Evanna Lynch estará en Festival Park para los fans de Harry Potter


Publicado el jueves 23 julio 2009


evanna_lynch

Ayer me llegó un correo de Cinesa, la compañía que lleva el mejor (de momento) complejo de cines de Mallorca llamado Festival Park. En realidad es un centro comercial en medio de la nada pero que, debido al espacio que había se hicieron unos cines magníficos.

A lo que íbamos, la actriz Evanna Lynch, que encarna a Luna Lovegood en la saga del joven mago, va a estar presente el 26 de Julio en Festival Park. Es una de las pocas veces (por no decir la primera) que un actor viene al estreno. Ahora me viene a la cabeza que creo que para el estreno de Star Wars Episodio I en 1999, George Lucas y Samuel L. Jackson estuvieron en el centro de Palma de Mallorca. Pero aún así, agradecemos el gesto de Lynch.

El horario en el que la actriz estará será de 16h a 17h, cumpliendo con los fans en las 4 sesiones que hay preparadas en ese rango horario (16:00h, 16:20h, 16:40h y 17:00h). Así que supongo que la actriz estará allí a eso de las 15:30 hasta las 17:30 entre una cosa y otra.

Podeis comprar las entradas especiales aquí.

Tags
,

7 Comments for 'Evanna Lynch estará en Festival Park para los fans de Harry Potter'

  1.  
    Jose
    26 julio 2009 | 23:38
     

    Pues si, con un poco de retraso, pues cuando yo fui con el peque , era a la sesión de las 16:00 y tubimos que esperar unos 5 min… que se hicieron eternos, pero que, a mi modo de ver, y por la frase que dijo mi hijo: » ¡Qué guapa és!», tampoco importó el retraso.
    Fue una pequeña entrevista (en ingles), con algunas preguntas interesantes. Contó alguna anecdota del rodaje, y nos dijo, que esperaba que nos gustase la película.
    Hubo sortéos, pero … no hubo mucha suerte. La pena es que elñ peque tampoco pudo pedirle un autógrafo.
    En fin, esperemos que en la 7 haya más suerte.
    Saludos.

  2.  
    27 julio 2009 | 17:39
     

    Pero ¿las preguntas las podías hacer tú y estar a su lado, o era en general para la gente y casi ni podías acercarte a ella?

  3.  
    Jose
    28 julio 2009 | 00:40
     

    Hola Realy.
    Pues si. Las podías hacer tu.
    Aunque lo de acercarse a la actriz, fue por sorteo y algunos tubieron la suerte de poder hacerse las fotos junto a ella. (ojo, los afortunados los eligió Evanna, de una bolsita con los números de fila y butaca).
    De hecho, durante la presentación, se preguntó si alguien del público queria preguntarle algo a Evanna, y la verdad es que poca gente se atrevió a preguntar algo.
    Y es raro, ya que a muchas personas les encantaría conocer más sobre cómo es eso de llevar una especie de «doble vida». Ya es complicado llevar una, asi que… interpretar a un personaje debe ser un poco complicado.
    Imagino que en alguna ocasión, alguno de los personajes de la saga, habrá estado tentado de tener una varita verdadera y desaparecer 5 minutos del rodaje.
    Pero bueno… eso son cosas que aun me quedaré sin conocer.
    Saludos.

  4.  
    28 julio 2009 | 13:43
     

    Ok, gracias por la info.

  5.  
    Daniel
    25 enero 2010 | 13:07
     

    Evanna i love you

  6.  
    Dan
    29 julio 2010 | 09:09
     

    esa ninia me da muxio, pero muxio miedo… si, linda y todo, pero me da miedo.

  7.  
    Molly Evans
    16 octubre 2010 | 23:16
     

    pues a mi me parece super hermosa, pero yo no soy lesviana que conste!

Leave a comment

(required)

(required)