Olvidan en un pub el guión de la última película de Harry Potter

Publicado el domingo 4 abril 2010

Fue encontrado en un local del pueblo de Kings Langley, que suele frecuentar Daniel Radcliffe.

El rotativo recibió el documento de 118 páginas, cuya foto publica en portada, por parte de un lector que lo encontró en un local del pueblo de Kings Langley, a las afueras de Londres, que al parecer suele frecuentar también el joven actor que encarna al famoso mago, Daniel Radcliffe.

El guión corresponde a la primera parte de «Harry Potter y las reliquias de la muerte», basado en la novela homónima de la autora británica J.K Rowling, que está previsto que se estrene el próximo noviembre.

La última entrega de la exitosa saga contará con una segunda parte que se espera que llegue a los cines a mediados del 2011.

Tras constatar que el guión, marcado como «Privado y Confidencial», revela cambios significativos en la historia creada por Rowling, «The Sun» -el tabloide sensacionalista más popular del Reino Unido- decidió devolver el documento a Warner Bros, que se lo «agradeció».

Según el periódico, la productora pondrá en marcha una investigación interna para ver quién se dejó el guión, después de que diversas fuentes declararan al diario que el equipo de rodaje cogió una buena borrachera.

Via | Meneame, noticia de ABC

,

2 Comments for 'Olvidan en un pub el guión de la última película de Harry Potter'

1.