Polis Rebeldes 3 será una realidad


Publicado el lunes 31 agosto 2009


bad_boys_two

Si, lo que parecía algo olvidado, ha vuelto a la escena de los rumores. Polis Rebeldes (Bad Boys) tendrá tercera entrega.

Aunque os cueste aceptarlo, si es que no lo habeis hecho ya, estamos en un mundo donde el cine taquillero gira en torno a Michael Bay. Así que este podría volver para dirigir la tercera entrega, aunque de momento no está confirmado.

Según The Hollywood Reporter, Columbia Pictures ha contratado a Peter Craig para desarrollar un guión, y se tienen esperanzas para volver a juntar a todo el equipo para ello.

Ni Bay, Jerry Bruckheimer, Will Smith ni Martin Lawrence tienen ofertas para volver, porque el proyecto está en fase muy inicial. Una cosa que puede tirar atrás la vuelta de Will y Lawrence son los enormes salarios que están pidiendo ahora, y la crisis afecta al sector más de lo que debería.

Algunos se aventuran a hacer predicciones del guión: podría situarse en Miami, con un cartel de droga en medio y tráfico de personas. Y muchas explosiones. Al menos una tia cañón (quizás podríamos volver a ver a Megan Fox, ahora que son tan amigos). Explosiones con tanques… Aunque no sé si esas predicciones se cumplirán, podría ser Baytástico.

AWESOME!!!!

Via | Cinematical


Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)