Akira vuelve a la vida


Publicado el miércoles 9 septiembre 2009


akira

Tras un parón por parte de Warner Bros, parece que el proyecto Akira en peli real vuelve a la carga.

Según Collider, la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, y la Warner Brothers no han parado de desarrollar las cosas pese a la pérdida de director que tuvieron.

Lo que se sabe por ahora es que el guión ha quedado en manos de una nueva pareja de escritores, Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes se encargaron de escribir el libreto de películas como ‘Hijos de los hombres’ y ‘Iron Man’.

Como era de esperar, empezarán a darle vueltas a la historia original: de primeras se ha confirmado que se mantendrá la idea original de ambientar la película en un Manhattan post-apocalíptico.

Y todavía se está rumoreando si es verdad o no que la producción estará pensada para 2 pelis, en lugar de una.

Veremos en qué queda todo, pero todo apunta a que el año que viene sería el año de la producción y filmación, con el estreno en 2011.

Via | Zona Fandom, Filmjunk y The Movie Blog

Tags
, ,

2 Comments for 'Akira vuelve a la vida'

  1.  
    9 septiembre 2009 | 21:22
     

    Bueno, me alegra ver por fin un blog donde no echan pestes sobre esta peli…. al menos no en esta entrada. Yo sigo apostando porque una película de Akira puede quedar más que bien, y espero no equivocarme.

  2.  
    9 septiembre 2009 | 22:06
     

    Nuestro punto de vista es informar lo más llanamente posible.
    Siempre se permite que el autor dé su punto de vista o exprese en una frase su parecer, pero a menos que sea explícitamente una crítica de la peli (tras haberla visionado), se intenta no rayar al lector siendo subjetivo todo el rato.

Leave a comment

(required)

(required)