Trailer del remake de Pesadilla en Elm Street


Publicado el lunes 28 septiembre 2009


nightmareonelmstreet-teaserclaw-tsr

New Line ha sacado el primer teaser trailer (que ya cuenta bastante la historia) para A Nightmare on Elm Street via MySpace, que lo podeis ver tras el salto en toda su gloria.

Aunque esto es un remake de la productora Platinum Dunes (responsables de los remakes de Viernes 13 y de Masacre en Texas), tiene buena pinta. Oscura, con mucha intriga, belleza suficiente, y posiblemente más intensa que la original.

Habrá que ver las originales para poder comparar.


También podeis ver el trailer en Alta Definición en MySpace

Esto es un remake del icono del terror Freddy Krueger, un asesino en serie que lleva un guante con 4 cuchillas que mata a gente a través de los sueños de esta, lo que resulta en una muerte real.

A Nightmare on Elm Street está dirigida por el novato Samuel Bayer, el cual antes dirigía anuncios para la tele. El guión es cosa de  Eric HeissererWesley Strick (The SaintDoom). El original era de Wes Craven y ha llegado a ser todo un clásico en la categoría de terror desde su debut en 1984. New Line / Warner Brothers estrenan este remake el 30 de Abril de 2010 en USA.

Via | First Showing

 

Tags
, , ,

7 Comments for 'Trailer del remake de Pesadilla en Elm Street'

  1.  
    28 septiembre 2009 | 12:30
     

    ¡¡¡¡Impresionante!!!! Cuando Angelus me comentó que el remake no contaría con la participación de Robert Englund como Freddy me pareció una m*erda. Cuando me enteré que su papel lo haría J.E. Haley cambié de opinión. Pero ahora es que estoy realmente alucinando, se ve genial. Quizá haya un problema con la altura del actor, pero la pinta que tiene, su voz, y sobre todo el espectacular maquillaje que le han dado se ven muy muy bien. Me gusta el detalle de que su piel parezca realmente quemada.

  2.  
    28 septiembre 2009 | 12:34
     

    Luego a ver como la doblan… que lo de elegir bien las voces, en España no se da muy bien salvo en contadas ocasiones.

  3.  
    28 septiembre 2009 | 12:56
     

    Efectivamente. En mi cabeza sigue retumbando la voz que le pusieron a Rorschach en castellano, que cada vez que lo veía en la pantalla de cine no podía dejar de imaginarme que detrás de su «cara» estaba escondido Martin Lawrence.

  4.  
    Ricky
    28 septiembre 2009 | 13:02
     

    La verdad, es que al ver el triler, he sentido el mismo miedo y el mismo acojone, de cuando ví por primera vez «Pesadilla en Elm Street», los efectos son la ostia, ¿y que decir de los niños cantando la cancioncilla? ACOJONANTE!!!!!!

  5.  
    Angelus
    28 septiembre 2009 | 21:29
     

    Aboslutamente impresionante , sin duda alguna el trailer es mas que digno. Veremos luego el resultado de la película , ya que en el remake de Viernes 13 el trailer también se veia espectacular y luego la película en si no fue tanto.

  6.  
    Fairlane
    1 octubre 2009 | 13:42
     

    Bueno, esperemos que esté bien, buena pinta la tiene, pero los estadounidenses son unos cracks haciendo buenos trailers…me gustó más el trailer de GI Joe que la propia peli…

  7.  
    2 octubre 2009 | 00:01
     

    Los de USA siempre han sido unos buenos magos con los trailers… Estoy con la idea de Fairlane, esperemos a ver qué nos depara el remake.

Leave a comment

(required)

(required)