Vuelve Alex de la Iglesia , » Balada triste de Trompeta «


Publicado el sábado 26 septiembre 2009



alex-de-la-iglesia

 

Estos meses atrás se hablaba del nuevo proyecto de Alex de la Iglesia , » La Marca Amarilla » , la superproducción internacional que se estaba desarrolando. Pues bien , ahora De la Iglesia se ha decantado por un nuevo proyecto totalmente diferente , se trata de » Balada triste de Trompeta «. La historia trata de dos payasos de circo , en los que se ven involucrados en una trama amorosa donde los dos individuos se enamoran de una misma trapecista. Esa historia trancurrirá en la España de los años 70. El mismo director ha sido quien se ha encargado de escribir el propio guión.


La película será rodada en los estudios de Ciudad de la luz , en Alicante en el próximo mes de Enero. En el reparto de esta podremos encontrar nombre como , Antonio de la Torre ( Gordos ) , Carlos Aceres ( Muchacha Nui ) , o la despanpanante rubia de su ultima producción » Plutón Berbenero » , Carolina Bang, Aparte de los nombre mencionados , tambien se contará con la interpretación de Enrique Villén , y unos cameos de lujo , Carmen Maura ( La comunidad ) , y Juan luis Gallardo.



Esperemos que con este nuevo proyecto , De la Iglesia nos vuelva a emocionar con una buena película despues de sus últimos batacazos en taquilla.


3 Comments for 'Vuelve Alex de la Iglesia , » Balada triste de Trompeta «'

  1.  
    fairlane
    26 septiembre 2009 | 20:36
     

    Deposité muchas confianzas con este hombre como una apuesta segura en el panorama del cine español cuando empezó y no me ha creado más que decepciones. Su serie de televisión me parece una basura intragable, su última película parecía dirigida por un ayudante de cámara novato y en general, su filmografía (salvo quizás «La comunidad») es bastante lamentable. No pienso pagar más dinero por ver nada suyo…

  2.  
    Angelus
    26 septiembre 2009 | 22:52
     

    Es cierto que su último trabajo no fue ni de su estilo , ni correcta película. Pero no se puede negar que este hombre es uno de los grandes cineastas del cine Español. Almenos yo veo su filmografia, y tan solo puedo ver una película incorrecta para mi gusto , todo lo demás es acertadissimo.

  3.  
    28 septiembre 2009 | 02:12
     

    Para mí con pelis como La Comunidad, 800 balas, El día de la Bestia o Crimen Ferpecto (aunque sea un poco más flojilla) me parece que ha hecho de lo mejor del cine español. Es un tipo fresco, divertido, original, que sabe entretener al público y que no se hace pesado.

    Sí es cierto que Plutón BRBnero es una ñorda, pero hay otros directores (no miro a nadie, Taran….) que también hacen mierdas y ahí están, idolatrados. Yo, personalmente, confío mucho en este hombre, es un crack.

Leave a comment

(required)

(required)