Transformers 3 para 2011 y se empieza hoy


Publicado el jueves 1 octubre 2009


slimline-header2

A través de su blog oficial, Michael Bay ha anunciado que Transformers 3 llegará a los cines el 1 de julio de 2011, y no en 2012 como él mismo había dicho. La idea anterior era darle tiempo a Bay porque quería rodar una peli llamada Pain and Gain, pero alguien o algo (seguramente una ingente cantidad de dinero) le han convencido para empezar ya con la tercera entrega de la saga y pasar después a sus proyectos personales.
Así que, oficialmente, hoy es el primer día de la preproducción y ha empezado con una reunión de 5 horas con la ILM en San Francisco, y tras esto Bay volará (si no lo ha hecho ya) a Rhode Island con el guionista Ehren Kruger para encontrarse con el equipo de Hasbro y discutir nuevos personajes.

Por el lado de todo lo sucedido con Megan Fox, Michael Bay ha dicho que «por favor Megan, vuelve. Prometo que ningún robot alienígena te hará daño de ninguna manera durante el rodaje de esta peli. Pero consulta con tu fisioterapeuta la terapia a seguir bajo mi mando porque te pueden ocurrir varias cosas: nauseas intensas, tendencias suicidas, depresiones, hemorragias internas varias e insomnio. Así que consulta con tu doctor».

Via | Cinematical

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)