Trailer de Prince of Persia


Publicado el martes 3 noviembre 2009


princeofpersia-trailer-kiss-tsrimg

Disney ha sacado finalmente el trailer oficial para Prince of Persia: The Sands of Time, basado en el videojuego del mismo nombre y lo ha hecho a través de MySpace. Jake Gyllenhaal es el protagonista como el príncipe Dastan al lado de Gemma Arterton como Tamina, Alfred Molina, Ben Kingsley, y Toby Kebbell. El trailer tiene buena pinta, además de que Jerry Bruckheimer es el productor así que esperemos que la cosa vaya bien.


Prince of Persia: The Sands of Time

Trailer Park | MySpace Video

También podeis verlo en Alta Definición en MySpace

La historia sigue a un príncipe que tiene que parar a un pseudo mago antes de que invoque una tormenta de arena que termine por destruir el mundo entero.

Prince of Persia: The Sands of Time está dirigida por el director británico Mike Newell, director de Donnie BrascoPushing Tin,Mona Lisa Smile, y Harry Potter and the Goblet of Fire. El guión ha sido escrito por Doug MiroCarlo Bernard (The UninvitedThe Sorcerer’s Apprentice) y la historia fue desarrollada por Jordan Mechner, uno de los creadores originales del videojuego. Disney nos traerá Prince of Persia: The Sands of Time a los cines a partir del 28 de Mayo de 2010 en USA y varios países más. En Europa se estrena en los días circundantes al 28, sin fecha oficial para España todavía.

¿Cómo lo veis vosotros?

Via | First Showing

 

Tags
, , , ,

2 Comments for 'Trailer de Prince of Persia'

  1.  
    4 noviembre 2009 | 02:02
     

    Vaya, la verdad es que tiene una pinta espectacular, mucho mejor de lo que pensaba. Parece que han sabido capturar el espíritu del juego con esas escenas de plataformeo/acción. Eso sí, ya veremos si la película realmente es algo más que un buen trailer.

  2.  
    9 diciembre 2009 | 14:42
     

    […] Disney nos deleita con el primer trailer oficial para su peli The Sorcerer’s Apprentice y lo hace publicándolo en Apple. Esta peli es una nueva comedia de aventuras (como ya hiciera con La Búsqueda) protagonizada por Nicolas Cage en el papel del mago Balthazar Blake, el actor Jay Baruchel es su aprendiz (Apprentice), Monica Bellucci, Alfred Molina, Teresa Palmer, y Toby Kebbell. The Sorcerer’s Apprentice es la otra gran peli de Disney junto a Prince of Persia. […]

Leave a comment

(required)

(required)