Primeras imágenes de The Losers


Publicado el miércoles 25 noviembre 2009


the-losers

Omelete ha tenido de nuevo la exclusiva de 2 imágenes de la nueva producción de la Warner Bros. Es una adaptación de la novela gráfica llamada The Losers.

La peli sigue las peripecias de un equipo especial de la CIA que es traicionado y abandonado para morir en una de sus misiones. Los ‘perdedores’ se reunen después por venganza, intentando obtener una oportunidad para borrar sus nombres de una lista de muertos que tiene la CIA.

Loosers-05

De izquierda a derecha tenemos a los siguientes: Zoe Saldana (Avatar), Chris Evans (Push), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Columbus Short (Stomp the Yard), Idris Elba (Obsessed) y Oscar Jaenada (Che).

Aquí podeis ver otra imagen de Zoe Saldana con armas y en ropa interior:

Loosers-04

The Losers estará dirigida por Sylvain White y el estreno está planeado para Abril de 2010.

Via | Filmonic

 

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Primeras imágenes de The Losers'

  1.  
    29 noviembre 2009 | 16:12
     

    ¡¡¡¡¡Gracias Relay, GRAAAAAAACIAS!!!!! No te puedes llegar a imaginar lo feliz que me has hecho poniendo esta noticia. Llevaba bastante tiempo intentando recordar el nombre de esta peli, porque vi imágenes del cómic y me gustaron mucho. Se lo dije a Angelus hace unos meses y estuve buscando en todas partes nombres de adaptaciones de cómics, pero no lo encontraba. ¡Hasta ahora!

Leave a comment

(required)

(required)