Rob Marshall confirmado para Piratas del Caribe 4


Publicado el martes 17 noviembre 2009



Rob+Marshall

 

Por fin se ha dado la noticia que muchos (otros no tanto) estaban esperando. Y es que el director Rob Marshall (Chicago , Memorias de una Geisha , y la mas reciente Nine) será el encargado de dirigir supuestamente la cuarta parte de la saga «Piratas del Caribe». Según parece , la compañia Disney ha confirmado la noticia oficialmente , con lo que la producción empezaria en el año 2010. Mientras, Disney aun está en proceso de convencer a Johnny Deep en volver a esta saga, lo que de no ser así sería un gran golpe para la película.  Recordemos que Marshall tiene otro estilo totalmente diferente a la acción y la aventura que supone esta película.

Tengo mis dudas de que este proyecto pueda salir decentemente , y es que Marshall es un grandíssimo director , pero me da la sensación de que no pueda conseguir levantar esta saga. De momento parece que todo sea una noticia oficial, aunque ahora lo mas importante es que su nueva obra » Nine » nos deje un gran sabor de boca a todos aquellos aficionados a su cine.


Fuente: http://www.firstshowing.net/2009/11/17/rob-marshall-confirmed-as-director-of-pirates-of-the-caribbean-4/

1 comentario for 'Rob Marshall confirmado para Piratas del Caribe 4'

  1.  
    17 noviembre 2009 | 21:28
     

    buahh! que pesados en hacer tanto seguimiento de una misma peli! ahora está de moda las trilogiaas a saco o más, están cansando ya! que muevan el culo y piensen historias, que cuadno una les da dinero ya hacen tropocientas mil!

    igualmente como piratas del caribe no tenga a johnny depp….no va a ser un piratas del caribe…ellos sabran si quieren destruir la trilogía…

Leave a comment

(required)

(required)