Trailer para The Loosers

Publicado el viernes 29 enero 2010

Warner Bros nos trae el primer trailer oficial para la adaptación a la gran pantalla del clásico de DC Comics The Losers, protagonizada por Zoe Saldana como Aisha, Chris Evans como Jensen, Jeffrey Dean Morgan como Clay, Columbus Short como Pooch, Idris Elba como Roque, y Oscar Jaenada como Cougar. Siempre podemos compararlo con El Equipo A, es inevitable, pero parece que estará entretenida.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&#038;from=sp&#038;fg=MsnEntertainment_MoviesTrailersGP2_a&#038;vid=1b9d070f-aff2-47f6-8a86-9b2b44ec4fc6" target="_new" title="'The Losers' Exclusive Look">Video: &#8216;The Losers&#8217; Exclusive Look</a>

También en Alta Definición en Apple

Lo que originalmente era un equipo de Fuerzas Especiales apoyado por la CIA en los 90, los Loosers son traicionados por su pseudo manager, Max, y olvidados a la muerte tras su última operación. Buscando venganza, el grupo busca la oportunidad de borrar sus nombres de la lista secreta de muertos que tiene la CIA.

The Losers está dirigida por Sylvain White y se estrenará el 16 de abril de 2010 en USA.

Via | First Showing

, , , , ,