Nuevo proyecto de Joss Whedon & Eliza Dushku??


Publicado el sábado 27 febrero 2010


 

 

Después de la cancelación de la nueva serie de televisión Dollhouse, Joss Whedon y la que fue protagonista en la serie Eliza Dushku, tienen un nuevo proyecto de futuro. Según varias fuentes americanas, Dushku parece ser que se vuelve a embarcar con el director de ciencia ficción que le dio la fama en televisión y el renombre a día de hoy. En una aparición de actriz Eliza, ella comentó que cree que pronto van a trabajar en un proyecto el cual hablaron unos 5 años atrás y que puede ser muy interesante. Por lo que comentó la actriz, este proyecto ya se hablo en el año 2005 y se trataba de un «Slashfilm» llamado «Goners».

 

Goners es un Thriller de horror sobrenatural, pero Whedon por el momento no quiere desmentirlo ni confirmarlo ya que desea guardarlo con bastante secreto. Según una filtración, la película podria contar la historia de una joven en la que se ve envuelta de grandes dosis de horror y algunas acciones heroicas. Whedon volvió a remarcar que se trataba de un Thriller-ficción bastante oscuro por su parte , lo que los fans si ya conocemos su trabajo sabemos a los que nos tiene acostumbrado el director. Según el director, el concepto de la película trataría de un nuevo universo en el día presente con un nuevo enfoque nuevo para el y con una serie de personajes un tanto peculiares. Este proyecto ha sido complicado decidirse por el ,comentó Whedon.

 

Han pasado muchos años de su último trabajo en pantalla grande, el que fue su último título en 2005 » Serenity». Puede ser que el proyecto del que habló no fuera Goners, pero todo hace pensar que por los comentarios del propio director y de la actriz Eliza, puede ser perfectamente la película de horror que tanto esperabamos los fans Joss.

 

Fuente: http://www.firstshowing.net/2010/02/27/joss-whedon-eliza-dushku-teaming-up-again-for-a-movie/

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)