FilmClub

Filmclub estuvo una noche en Cáprica

FilmClub ganó una entrada para la presentación de Cáprica oficialmente en Madrid, por parte de SyFy, evento que se realizó hace exactamente 2 semanas.

Aunque esperaba que lo emitieran en español, la verdad es que al menos pudimos disfrutar del episodio en Alta Definición, proyectado en VOSE en el teatro Lara, a pocos minutos de Gran Vía en la capital española.

Los invitados fueron Ronald D. Moore (guionista y productor de Battlestar Galactica) y Alessandra Torresani (a la que no me hice fotos porque ya tenía firma y todo).

Lo que más me impresionó es lo cercano que es Ronald, al igual Alessandra, los cuales bajaron tras la presentación para charlar y hacerse fotos.

También me gustó el tema de que tuvieran a un pianista tocando los temas de la tercera y cuarta temporada de BSG.

Podeis ver un vídeo del Plus aquí.