Filmclub estuvo una noche en Cáprica

Publicado el jueves 25 marzo 2010

FilmClub ganó una entrada para la presentación de Cáprica oficialmente en Madrid, por parte de SyFy, evento que se realizó hace exactamente 2 semanas.

Aunque esperaba que lo emitieran en español, la verdad es que al menos pudimos disfrutar del episodio en Alta Definición, proyectado en VOSE en el teatro Lara, a pocos minutos de Gran Vía en la capital española.

Los invitados fueron Ronald D. Moore (guionista y productor de Battlestar Galactica) y Alessandra Torresani (a la que no me hice fotos porque ya tenía firma y todo).

Lo que más me impresionó es lo cercano que es Ronald, al igual Alessandra, los cuales bajaron tras la presentación para charlar y hacerse fotos.

También me gustó el tema de que tuvieran a un pianista tocando los temas de la tercera y cuarta temporada de BSG.

Podeis ver un vídeo del Plus aquí.

, , ,