James Cameron cree que Glenn Beck es un jodido gilipollas


Publicado el jueves 25 marzo 2010


Así calificó James Cameron al presentador de la cadena Fox News Glenn Beck. «Me encontré con él y me llamó «anticristo», y no por «Avatar», porque creo que entonces ni la había visto» dijo Cameron, que considera peligroso a Beck «porque sus ideas son venenosas» al negar el cambio climático. «Viven perdidos dentro de sus pequeñas burbujas que consideran la realidad, embebidas en su propio miedo y odio…De ahí viene todo. Pero dejen que tengamos una discusión pública. Para eso son las películas, se supone… Bueno, también hay películas descerebradas de puro entretenimiento, que no afectan a nadie. Pero yo no estaba interesado en eso cuando hice mi película.»

Cameron está intentando aprovechar el lanzamiento en formatos domésticos de «Avatar» para promover la lucha contra el calentamiento global y por la sostenibilidad, divisas que no le han hecho precisamente ganarse simpatías en los sectores más conservadores de Norteamérica. «Yo no hice esta película con temas ambientalistas y antibelicistas precisamente para hacer amigos en la derecha. Ellos no están en mi lista de felicitaciones navideñas. Tampoco voy a cambiar mi modo de vida si no me hablan. Pero ellos pertenecen a este mundo y sus hijos también, así que hay que responderles de alguna manera».

«Avatar» se pondrá a la venta precisamente el día 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, y su campaña incluirá mensaje conservacionistas.

Podeis leer más en Noticine.

Via | Meneame

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)