Filmclub estuvo con actores de Battlestar Galactica (II)

Publicado el viernes 4 diciembre 2009

ImagenCabecera

Tal como ya hice hace ya casi un año, el fin de semana pasado estuve out de mi isla para ir a Londres a ver más actores de mi serie favorita (por no decir la mejor de toda la vida), BSG, además de estar con actores de Firefly/Serenity.

Aparte del cachondeo general con Jonathan Woodward (actor muy secundario que solo ha hecho un par de episodios que incluyen uno de Firefly, otro de Angel, etc), que se ha autoproclamado Revenrendo y va recogiendo dinero para caridad (supongo que para una fundación que ha creado él mismo), además de ir haciendo cachondeo a donde va – prueba de ello es la imagen que vereis que pone Whiskie Cam ( 5 libras si la querías, para caridad) que se hizo atando literalmente una cámara a una botella de whiskie y te bautizaba tras beber un sorbo.

Luego estuve de nuevo con algunos personajes que ya había visto como Jamie Bamber, James Callis y Luciana Carro. Como sorpresa fue tener a Alessandra Torressani, protagonista de la serie Cáprica, cuyo cuerpo y voz deslumbran y la foto no le hace justicia (iba toda de negro, pseudo provocando). Es una novata, pero supongo que le queda mucha vida por delante con este papel que le ha tocado.

Mencionar que Luciana es la única de Battlestar Galáctica que repite en el universo de BSG con un papel en la serie Cáprica.

Cambiando de tema, Morena Baccarin y Sean Maher eran bastante majos. Morena se interesó por España dado que iba a estar por Madrid y Barcelona la semana próxima (no pude sacarle más info, tampoco era cuestión de incordiar).

Leah Cairns se emocionó al saber que Angelus (que también estaba allí) era de Barcelona y que yo era de una isla mediterránea.

Por último, solo mencionar que bailé un remix de Grease el sábado por la noche con Leah y con Luciana. Luego esta última se acercó a bailar un rato a nuestro lado. Un momento increible (lástima no tener fotos).

Por lo demás, todo bien. La organización de la convención es bastante buena, y vas conociendo gente del mundillo; en este tipo de convenciones da gusto, dado que todos intentaban ayudar y no hay malos rollos por nacionalidades.

So say we all!

, , , , , , ,

4 Comments for 'Filmclub estuvo con actores de Battlestar Galactica (II)'

1.
    fairlane
    5 diciembre 2009 | 17:27

Parece que te lo pasaste muy bien, me alegro mucho.

2.
    5 diciembre 2009 | 22:23

Angelus me enseñó unas fotos de la Whiskey Cam y me comentó como era el show de ese hombre y parecía muy divertido, la verdad 😛

3.
    Daver
    8 diciembre 2009 | 19:36

Arrrrrrrghhh!!! Qué envidia! Y esa foto de Firefly por cierto???

En fin… que yo me apunto a la siguente! Avísame que vengo!!

d.

4.
    25 marzo 2010 | 20:06

[…] Los invitados fueron Ronald D. Moore (guionista y productor de Battlestar Galactica) y Alessandra Torresani (a la que no me hice fotos porque ya tenía firma y todo). […]