Filmclub estuvo con actores de Battlestar Galactica y DollHouse (IV)

Publicado el jueves 13 mayo 2010

Siguiendo con nuestras aventras por el mundo fandom, os condensaré la visita a la FedCON 19 y a la Starfury:Echo-1 que tuvieron lugar los dos últimos fines de semana (un evento cada semana), en Bonn y en Londres.

Primero la FEDCON. La FedCON es una convención que ya lleva 19 años haciéndose y nació básicamente de los fans de Star Trek de Alemania. Se ha convertido a lo largo de los años en la convención referente en temas de ciencia ficción, así que hay que ir una vez en la vida. Ojo, la convención en general es cara. Ahí encontré a Aaron Douglas, Luciana Carro de nuevo, Tahmoh Penikett (el cual dejé para verlo en la Echo-1) y Kandyse McClure (esta mujer es la diosa con esos ojazos).

Básicamente fui por BSG, siempre he sido reluctante a ir a convenciones basadas en Trekkies. Pero tengo que decir que me lo pasé genial. Para el 20 aniversario van a moverse a Dusseldorf tras varios años de hacerlo en Bonn (seguramente por un tema de las habitaciones dado que en Bonn el Maritim tiene 410 y en Dusseldorf 533). Repetiré el año que viene por el buen rollo y la gente que puedes encontrar allí, además de que será el mismo plan de este año: un finde en la FeDCON y otro en la ECHO-2, porque comparten actores.

Os dejo algunas fotos sacadas en la FedCON.

Aaron Douglas es un cachondo tanto en el escenario como fuera. Se puede hablar con él y es un poco más alto de lo que imaginaba. Nuestra amiga Luciana es una de las chicas más cariñosas que he visto.

Las firmas de Kandyse y Aaron:

Más fotos luego en la galería final.

Pasemos a la Echo. Una convención (la primera convención mundial sobre DollHouse) con los protagonistas principales. Increible Miracle Laurie y Dichen. Fran Kranz y Evner Gjokaj son muy graciosos… y Tahmoh en su estilo, como siempre.

La ventaja de la Echo es que encontré a muchos amigos de UK y lo pasamos bastante bien haciendo buenas migas con gente nueva. Más fotos en la galería del final del post.

, , , , , , , , ,

1 comentario for 'Filmclub estuvo con actores de Battlestar Galactica y DollHouse (IV)'

13 mayo 2010 | 19:07

[…] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: Filmclub estuvo con actores de Battlestar Galactica y DollHouse (IV): Siguiendo con nuestras aventras por el mund… http://bit.ly/c0tgdC […]