Publicado el martes 30 marzo 2010

Es lo que pasa cuando no hay presupuesto para marketing, de hecho aquí ni la habíamos mencionado porque en los canales de difusión de noticias del sector no ha aparecido ni una noticia (excepto la de la mala recaudación).

El último filme de la actriz, «La Maternidad», sólo recaudó en un fin de semana £ 88 (menos de 100€) desde que estrenó esta semana. Lo que significa que no más de 11 personas asistieron al cine, que costó $ 5 millones de dólares, y que también es protagonizado por Minnie Driver y hay un cameo de Jodie Foster. «La Maternidad» narra la historia de una madre que se dedicó en pleno a criar a sus hijos y al mismo tiempo pudo seguir con su carrera de escritora.

Al ser consultada la productora de la película, Jane Edelbaum sobre este revés en la taquilla señaló: «Debemos tener roto un nuevo récord de ingresos brutos». Además, ella culpa a Metrodome, la empresa encargada de la promoción de la película en el Reino Unido, por su extraordinaria falta de éxito en Gran Bretaña.

En tanto, le dijo a The Guardian: «Pienso en cuánta basura éxito hay en el cine. La maternidad no es mala. Es una película muy decente».

Sin embargo, el crítico de cine de BBC, Barry Norman, aseguró que: «Nunca he oído hablar de algo así antes. Y es sorprendente que sólo 11 personas se hayan molestado en ir a ver a Uma Thurman».

Via | Meneame y noticia de La Tercera

,

2 Comments for 'La última peli de Uma Thurman se quita de los cines de UK por solo recaudar 88 libras en todo el finde'

1.
    30 marzo 2010 | 21:26

[…] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: La última peli de Uma Thurman se quita de los cines de UK por solo recaudar 88 libras en todo el finde: Es lo que… http://bit.ly/aK2HT6 […]

2.
    Enrique
    1 abril 2010 | 19:07

Habrá que verla, seguramente llegara en 2 ó 3 cines de Mexico por 1 ó 2 semanas, pero seamos honestos Uma Thurman no ha hecho una buena película en muchos pero muchos años.