Trailer de After.Life con Liam Neeson y Ricci

Publicado el miércoles 3 marzo 2010

Anchor Bay ha hecho oficial un trailer (via Apple) de su nuevo thriller After.Life, protagonizado por Liam Neeson, Christina Ricci y Justin Long. El concepto es completamente único y es fácil de saber mirando el trailer… así que dejamos a los lectores esa opción y no comentaremos nada.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2010/02/After-Life-full-trailer.flv width=»598″ height=»268″ /]

Una mujer joven (Christina Ricci) cogida entre la vida y la muerte despierta para conocer a un director de funerales (Liam Neeson), el cual parece tener el don de la transición con la muerte, pero que intenta mantenerla viva a ella.

After.Life está dirigida y guionizada por el polaco Agnieszka Wojtowicz-Vosloo. En el guión también han participado el marido de esta, Paul Vosloo, y Jakub Korolczuk. El estreno se realizó en el festival AFI Film Festival del año pasado. Aunque parece que Anchor Bay Films lo estrenará en cines selectos el 9 de abril en USA. No sabemos cuando llegará a Europa/España.

Via | First Showing

, , ,