El deseo soñado de todo geek: Leias esclavas lavando tu coche

Publicado el jueves 29 abril 2010

Para el que sea un fanboy de Star Wars y tenga coche… esto puede ser el limbo. Ademan de tener y querer varias props, siempre hay algo que se nos escapa. Bueno, en ese caso, ¿qué tal que un par de chicas disfrazadas de Leia Esclava te limpien el coche? Increible.

Aunque esto no es otra cosa que una estrategia comercial del programa de la tele americana G4TV, llamado Attack of the Show los cuales también emiten en internet y son los encargados de cubrir eventos (en la Celebration 4 de Star Wars tenían un stand y emitían durante todas las horas del evento). Aunque no solo es una estrategia comercial esto que vereis, sino una colaboración con la fundación Pide Un Deseo (Make a Wish Foundation, muy conocida en USA).

Via | Autoblog

1 comentario for 'El deseo soñado de todo geek: Leias esclavas lavando tu coche'

1.
    29 abril 2010 | 12:03