Nuevos discos combo de Universal

Publicado el viernes 16 abril 2010

Los discos combo Blu-Ray & DVD que Universal estaba vendiendo, pues vuelven al ataque.

Debe ser que han visto un filón en el formato (llamado flipper), pero lo dosifican con cuentagotas. Ahora son tres los títulos en dicho formato que añaden a su catálogo: “Memorias de África 25 Aniversario“, “Traffic” y “El Chacal“. Todas ellas en versión doble y que verán la luz el próximo 27 de Abril a $27 la unidad.

La verdad, es que no le veo yo mucho futuro a este formato. Te quedas sin el artwork del disco y encima es mucho más propenso a las rayaduras. ¿Vosotros cómo lo véis?

Via | hiperDEF

1 comentario for 'Nuevos discos combo de Universal'

1.
    16 abril 2010 | 12:40