Salma Hayek está de muy buen ver

Publicado el viernes 23 abril 2010

O eso dirían ciertas personas.

Puede ser un efecto óptico, o simplemente una buena “optimización de recursos” que diría un ingeniero de obra… pero el caso es que Salma ha levantado un pequeño revuelo en los medios, al aparecer así de espectacular junto al director de cine Brett Ratner.

En principio descartamos efectos especiales, aunque al lado del director de “X-men” todo es posible. La seguimos viendo igual de estupenda que siempre, o incluso diría algo más “crecida” y no en altura precisamente.

La seguiremos de cerca estos días para asegurarnos más que nada, hoyga. Cada vez que la veo no puedo dejar de pensar en la película “Abierto hasta el Amanecer” en la escena en que la pitón albina se le enroscaba más allá de donde uno puede imaginar. De esta película hace ya quince años, y la Hayek sigue igual o más impresionante, ¿habrá hecho algún pacto con alguno de aquellos vampiros?

Via | Poprosa

,

1 comentario for 'Salma Hayek está de muy buen ver'

23 abril 2010 | 19:48