Juego de Tron, para productos Apple

Publicado el domingo 28 noviembre 2010

La película Tron Legacy todavía no ha llegado y ya lo está empapando todo con su estética. Incluso en la App Store han aparecido algunos juegos relacionados con el mundo creado por Kevin Flynn. Una que puedes probar es LiveCycle, principalmente por ser un juego que se juega en el mundo real. ¿Cómo?

Tal como se puede ver en el video, nos convertiremos en protagonistas conduciendo una de las motos de la película con las que trazar líneas virtualmente hablando para interceptar el movimiento de nuestros rivales, en este caso contrincantes imaginarios provistos por el mismo juego. La app se vale de la geolocalización para situarnos en el terreno de juego, en este caso la calle, nuestro vecindario o el lugar donde queramos salir a correr. Es gratuita y patrocinada por Coca-Cola.

Via | AppleWeblog

,

1 comentario for 'Juego de Tron, para productos Apple'

1.