Nace Amazon Studios


Publicado el miércoles 17 noviembre 2010


Amazon vende, con una estrategia de long-tail, libros, música, juegos, juguetes, ropa, pelis y pronto, Amazon.com te ayudará a vender tus guiones a Waner Bros. ¿Cómo? Amazon acaba de sacar un nuevo website llamado Amazon Studios donde los usuarios que se den de alta pueden subir sus guiones, pelis (pequeñas espero), storyboards y más relacionado con alguna peli, luego editarlo y también evaluar el trabajo de otros con el único fin de poder presentar algo a Warner Brothers; el cual tiene destinado más de un millón de dólares al año para premios mensuales.

“Es más fácil hacer pelis hoy en día, pero todavía sigue siendo muy difícil entrar en Hollywood para ello,” comenta Roy Price, jefe de , a Los Angeles Times. “Creemos que podemos jugar un papel importatnte para cambiar eso.”

Hay otros sitios que hacen eso, pero no tienen asignado un presupuesto de 1 millón de dólares en premios anual. Tampoco tienen un acuerdo con la Warner.

También, como se comenta en el periódico californiano, “a cambio de poder mandar el material, los usuarios darán a Amazon la exclusividad del material durante 18 meses por su trabajo. Aunque esta última opción deja a los amateurs y semi-pro’s fuera de su mercado, y solo tendrán novatos en estos temas.”

Pero siendo un novato sin conexiones y que quieres sacar tu primer largometraje, ses un buen punto de partida, aunque te exploten. Al menos luego, tendrás contactos.

Via | Slashfilm

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)