Poster para Cowboys & Aliens


Publicado el lunes 15 noviembre 2010


En las siguientes semanas vamos a empezar a ver más y más noticias sobre la nueva peli dirigida por Jon Favreau, Cowboys & Aliens. La primera os la damos hoy, con el poster inicial. El miércoles por la tarde/noche habrá un trailer de esta primera peli mezcla de alienígenas con tecnología y el salvaje oeste.

En el poster vemos la sombra del personaje interpretado por Daniel Craig, que es el héroe, armado con su rifle y un brazalete de alta tecnología.

Cowboys & Aliens tiene guión de Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, dirigida por Jon Favreau. Los protagonistas son Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano, y Noah Ringer. La peli se estrenará para el 29 de julio de 2011, en USA. Alemania tiene la fecha para el 4 de Agosto (sin fecha para España, de momento).

1873. Arizona. Un extraño sin recuerdos de su pasado entra en el pueblo desértico de Absolution. Lo único que le conecta con su pasado es un misterioso brazalete. Pero descubre que la gente de Absolution es reticente a los extraños, y nadie hace nada en el pueblo sin que lo sepa el Coronel Dolarhyde. Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero el pueblo está a punto de vivir una experiencia sobre el miedo peor, será atacada por aliens del espacio.

Ahora, el extraño que antes habían mirado con reluctancia, será el único que les ayude a sobrevivir. Así, el extraño empieza a recordar quién es y donde has estado. Esto le lleva a recordar que mantiene un secreto que le puede dar al pueblo una opción de combatir a los aliens.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)