Un nuevo rumor para la tercera entrega de Batman


Publicado el lunes 22 noviembre 2010


Unos rumores han despertado en numerosas webs estos últimos días, y es que se ha dado eco del rumor en que el actor Tom Hardy (Origen, Rocknrolla, Bronson) puede interpretar el papel de Hugo Strange. La noticia se ha podido escuchar este mismo viernes dónde diferentes webs contrastaban este mismo rumor.

La nueva entrega de Nolan se llamará Batman: The Dark Knight Rises, la cual está basada en la novela gráfica «Called Prey» dónde la historia trata de un policia especialista que trabaja para la policia de Gotham, dónde se ve afectado por un extraño loco que arremete contra el provocándole la muerte. Este individuo se hace llamar Hugo Strange, dónde será perseguido como no, por Batman.

De momento como he comentado tan solo es rumor que corre, pero de llegar a ser cierto, podemos predecir que Nolan le va ha sacar un buen partido a este villano conocido por los amantes del detective murciélago. Una buena elección de casting tratándose del actor Tom Hardy, y es que ya ha demostrado en películas como Bronson o Rocknrolla que puede desarollar papeles distintos con un resultado prometedor.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)