The Tall Man , lo nuevo de Pascal Laugier’s


Publicado el miércoles 1 diciembre 2010


Por fin podemos ver las primeras imagenes del nuevo trabajo del director Pascal Laugier’s (Martyrs). Aquel director Francés que nos cautivo y nos maravilló con esa tremenda impactante película llamada Martyrs. Fue tal el impacto hacia los espectador, que poco a poco la gente abandonaba la sala, incluidos mareos y vómitos.

Esta vez, el director Francés se ha ido hacia el otro lado del charco para rodar su nueva película, «The Tall Man». Como protagonista del film podremos ver a la joven y espectacular Jessica Biel (Texas Chainsaw Massacre 2004) junto con el veterano William B.Davis , Stephen McHattie y Jodelle Ferland.

La trama trata sobre la ciudad » Cold Rock USA» dónde la oscuridad se cierne sobre ella. Durante años, varios niños han desaparecido de la ciudad sin que nadie tuviera ni tan sólo una pista de donde podrían estar o algún testigo oculto. Una superstición está en la boca de todos, y es que hablan sobre un hombre alto, oscuro, misterioso , una figura negra la cual se lleva a los niños y nunca más se les vuelve a ver. Julia (Jessica Biel) es una enfermera que vive en el pueblo, ella no cree en supersticiones y leyendas. Una noche, despierta con un temor que le ronda el cuerpo, de repente va hacia la habitación de su hijo y encuentra una cama vacía, corriendo baja las escaleras y puede observar como una sombra de un hombre, alta , oscura, tiene a su hijo David en brazos en la entrada de la puerta. La reacción de la madre es intentar coger a su hijo , volver a recuperarlo, aqui se inicia el comienzo del film, quien podrá ser ese hombre? que pasa con los niños?

Con este argumento, Pascal vuelve al cine, no sabremos si va a ser tan impactante, con tanta sangre, y tan brutal como Martyrs. Pero desde aquí , aseguramos que el buen amante al cine de terror , si ha visto Martyrs, esperará este nuevo proyecto con ganas y paciencia.

Fuente: http://www.shocktillyoudrop.com/news/afmnews.php?id=17085

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)