Diferentes opciones para los protas de Akira


Publicado el lunes 28 marzo 2011


Parece que el 22 de Marzo apareció un rumor que comenta que el guión ha sido enviado a grupos distintos de actores para los roles de Kaneda y Tetsuo.

Mientras Warner Bros. y Legendary Picture consiguieron hace tiempo al guionista Steve Kloves para reescribir el guión para Akira (recordamos que Kloves es la gallina de los huevos de oro para la Warner, pues se ha encargado de los guiones de tood Harry Potter), tanto los estudios como el director Albert Hughes están empujando la tarea de reescribirlo, pues ya enviaron el guión a sendos grupos de actores.


Los actores considerados son:

Kaneda – Garrett Hedlund (TRON: Legacy), Michael Fassbender (X-Men: First Class), Justin Timberlake (Social Network), Chris Pine (Star Trek), y Joaquin Phoenix (Walk the Line)
Tetsuo – Robert Pattinson (The Twilight Saga), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man), James McAvoy (X-Men: First Class)

Para la adaptación de Akira, prefiero que Tetsuo sea Andrew Garfield o James McAvoy. Para Kaneda quiero a Chris Pine o Garrett Hedlund. Es que el resto no pegan, pero solo es una opinión personal.

Akira, por otro lado, es un proyecto de alta prioridad actualmente para la Warner Bros, y quiere empezar el rodaje en agosto de 2011. Quizás dicha prisa ha sido el desembolso que tnato Warner Bros como Legendary tuvieron que pagar a Kodansha, que alcanza las siete cifras,  hace dos años. Aún con eso, el objetivo es crear dos pelis, cada una cubriría 3 volúmenes de la novela gráfica (en total hay 6). Si esos objetivos se cumplen, la primera peli la podríamos ver en verano de 2012.

Via | I Geek Trooper

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)