Primer trailer para Capitán America: El Primer Vengador


Publicado el jueves 24 marzo 2011


Vamos a ganar esta guerra porque tenemos los mejores hombres, ¡y ellos mismos escoltarán a Adolf Hitler a las puertas del infierno!Ahora ya tenemos el primer trailer para Captain America: The First Avenger y lo han sacado via ET (oficialmente, claro), pero comparado con las pocas imágenes que pudiste ver, esta vez el trailer habla por si solo. Y ello nos indica que puede ser una gran adaptación de la Marvel Comics para el verano.

Tras haber sido rechazado para servir a su patria, Steve Rogers (Chris Evans) se presenta voluntario a un proyecto militar de investigación que lo convierte en el Capitán America, un superhéroe dedicado a defender los ideales de USA.

La adaptación de Marvel de Captain America: The First Avenger está dirigida por Joe Johnston, que ha dirigido previamente Honey I Shrunk the Kids, The Rocketeer, Jumanji, October Sky, Jurassic Park III, Hidalgo y The Wolf Man. El guión ha sido cosa de Christopher Markus & Stephen McFeely (guionistas de Life & Death of Peter Sellers, You Kill Me y las tres pelis de Chronicles of Narnia), y también Joss Whedon. Paramount nos traerá esta peli para verano.

Via | First Showing

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)