Trailers para dos producciones independientes: C y Plug


Publicado el lunes 7 marzo 2011


«Lo siento unidad, pero estás más allá de las reparaciones.» Si uno busca algún trailer de ciencia ficción pero de cosas creadas independientemente, se encontrara con dos, y aquí os los traemos. El primer proyecto se llama Plug y viene de la compañía de efectos especiales Steambot Studios y la dirige David Levy – es decir que es un pequeño teaser de algo que están desarrollando ellos mismos. El segundo es un concepto de trailer más que un trailer o un teaser, y es de una peli de scifi artística llamada c (299,792 kilometros por segundo) – pero lo mejor no es la parte de CGI usada en pantalla, sino el concepto

Aquí el trailer para la peli de Steambot Studio: Plug pillado de Twitch:

La trama para Plug (via Vimeo), es un poco rara y no es lo que vemos en el metraje: Leila, una joven de 20 años que se encuentra en una cruzada buscando otras formas de vida, se encuentra en peligro cuando consigue su objetivo… Plug es un corto de unos 15 minutos que se venderá en un pack de libro/DVD. Podeis saber más en su blog oficial.

Ahora os traemos el trailer concepto de Derek Van Gorder: c como ha salido en Quiet Earth:

La trama para c (via Vimeo) es la siguiente: Situada en un futuro distante, c cuenta la historia del Primer Teniente Malleck (Winterson) y su intento radical de salvamento durante una guerra fría interplanetaria. Tambén podeis ver algo de detrás de las cámaras en su blog.

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)