Natalie Portman responde a su doble sobre la crítica de Cisne Negro


Publicado el sábado 9 abril 2011


No quiere ensuciar el maravilloso trabajo que le valió un oscar con «chismes» y «maldades». Esta es toda la respuesta que Natalie Portman ha dado a Sarah Lane, la bailarina profresional que fue su doble en Cisne Negro y que denunció que la actriz rodó tan solo el 5% de las escenas de ballet de la película.

«Yo sé lo que pasó. Y hemos tenido una experiencia increíble al hacer la película y no quiero empañarlo empañarlo con maldades», dice Portman que en declaraciones a E!Online insiste en esta misma línea : «Tuve la oportunidad de hacer algo bonito con esa película y no quiero caer en los cotilleos«.

«Estoy muy orgullosa del trabajo de todos en la película y de mi propia experiencia. Eso lo conservaré para siempre así que es bueno para mí saber siempre que no importan los chismes que se cuenten», sentenció.

También se refirió a su discurso de agradecimiento al recibir el Oscar, y asegura que no recuerda si olvidó a su doble -tal y cómo esta le recrimina- en sus menciones. «No recuerdo mi discurso en los Oscar, y me avergüenza demasiado como para volver a verlo«, zanjó la actriz que se encuentra en estos momentos promocionando su próxima película: Caballeros, princesas y otras bestias.

Lane, una bailarina profesional de 27 años, denunció que Portman no bailó en la gran mayoría de escenas de ballet en Cisne Negro, resando así mérito a su Oscar. «De las tomas de cuerpo entero, yo diría que un 5 por ciento son Natalie», dijo Sarah Lane que aseguró incluso que algunos planos lejanos se modificaron digitalmente para poner la cara de Portman.

El propio director de la cinta, Darren Aronofsky, defendió el trabajo de su estrella y emitió un comunicado en el que aseguró que «el 80%» de las escenas de baile de la película fueron rodadas por Natalie Portman.

Via | EuropaPress

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)