Trailer de Green Lantern de la WonderCon


Publicado el miércoles 20 abril 2011


(Más vale tarde que nunca). «En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún malvado debe escapar de mi luz… ¡la luz de Linterna Verde!» Warner Bros sacó hace semanas un clip de 4 minutos de Green Lantern aprovechando el show de la convención WonderCon & CinemaCon, y lo ha colgado online via Apple. Green Lantern está protagonizada por Ryan Reynolds como Hal Jordan, y Mark Strong como Sinestro. Además hay nuevo poster via The Daily Blam.

He aquí los 4 minutos mostrados en la WonderCon de Green Lantern:

También podeis ver el trailer y metraje de Green Lantern en Alta Definición en Apple

A un piloto de pruebas (Ryan Reynolds) se le concede un anillo verde misterioso que le otorga grandes poderes, además de ser miembro de un escuadrón intergaláctico que se dedica a mantener la paz en el mundo.

Green Lantern está dirigida por el veterano de Nueva Zelanda Martin Campbell, deDefenseless, GoldenEye, La Máscara del Zorro, Límite Vertica, Casino Royale y Edge of Darkness. El guión ha sido cosa de Greg Berlanti («Everwood», «Eli Stone»), Michael Goldenberg (Peter Pan, Order of the Phoenix), Michael Green («Everwood», «Kings») y el guionista de comics Marc Guggenheim («FlashForward»), además de estar basado en el superhéroe de DC Comics. Warner Bros nos trae esta peli a partir del 16 de junio de 2011. Sin fecha oficial para España, esperamos que sea entre el 16 y el 17 de Junio.

Via |First Showing

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)