Glasgow será Gotham City en Dark Knight Rises


Publicado el martes 24 mayo 2011


Según la nota de prensa que Warner Bros envió la semana pasada con motivo del inicio de rodaje, en la misma ponía que un lugar de Escocia sería elegido para la grabación de “The Dark Knight Rises”, ahora una información dice que Glasgow sería una de las múltiples ciudades que actuarían de Gotham City.

La fuente hablando en todo momento de Christopher Nolan, ha dicho:

Él planea usar varias ciudades para hacer una mezcla y que Gotham se vea así. Glasgow fue explorada en “The Darl Knight”/ “El Caballero Oscuro”, aunque al final no se utilizó. Esta vez Chris, ya tiene varias escenas en mente. La arquitectura del centro de la ciudad es muy impresionante. Pero el está filmando en secreto.

Como ya ha venido pasando en todas las películas de Christopher Nolan, el secretismo absoluto es algo que siempre predomina y la verdad es que para el espectador es bastante bueno porque no sabe con lo que se va a encontrar.

La película tendrá un presupuesto de 250 millones de dólares y estará dirgida por Christopher Nolan, Christian Bale repetirá como Bruce Wayne/ Batman. La película verá la luz el 20 de Julio de 2012. Os traemos también unas fotos del set de Glasgow.

Via | Blog de SuperHéroes

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)