Iron Sky: en el 2018 el mundo es de Sarah y de los Nazis


Publicado el domingo 15 mayo 2011


Han sido los finlandeses los que lo han descubierto. Los nazis escaparon en 1945 desde una base de la Antártida rumbo al lado oscuro de la Luna. Allí fundaron colonias en las que han estado hibernando mientras el resto de los mortales seguíamos aquí, matándonos de distintas maneras.

Ahora este grupo de nórdicos, apoyados por unos cuantos alemanes y australianos, preparan el documento que desvelará a todo el planeta el peligro que se nos viene encima. "Iron Sky" es una película sorprendente por varias razones. La primera es su financiación. Con un presupuesto de 7,5 millones de euros, sus creadores decidieron desde un  principio que parte del gasto se financiase con donaciones anónimas, a través de internet, en las que miles de fans se convierten en productores de la cinta. Han logrado crear una comunidad de culto que está haciendo la mejor publicidad a la película.

La segunda sorpresa es el mundo que se encontrarán los nazis cuando vuelvan. Olvídense de hablar de las elecciones de 2012. Cuatro años más y… tendremos una Casa Blanca con Sarah Palin!! Lo dicen los finlandeses de "Iron Sky". Hace unas semanas estuve en Bilbao con uno de los productores, que me contaba que se presentó con exito en la Berlinale, que la llevan al MIP de Cannes y que esperan estrenarla en diciembre recuperando todo lo invertido. Él me dió el folleto con la foto en el que se revela el gran futuro que le espera a EEUU. Para el que no se crea la historia, aquí está la prueba:

 

Via | Se Alquila Casa

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)