La peli Neuromante va avanzando


Publicado el jueves 19 mayo 2011


El pasado verano se confirmó que el director de Cube y Splice, Vincenzo Natali, estaba en el proyecto de adaptar la novela de William Gibson llamada Neuromancer (Neuromante). Aunque no habíamos sabido nada, esto parece que va para largo. Aunque ahora una nota de prensa afirma (via AICN) que Seven Arts Pictures y GFM Films intentan asegurar distribuidores durante el festival de Cannes. Y ya lo han vendido en Corea del Sur, Tailandia, Taiwan, China, Filipinas, Indonesia, Malasia, India, Polonia y el Medio Este. Nada sobre España o USA.

«Las respuestas a esta obra de culto, enmarcada como un thriller del cyberespacio, han sido tremendas. La peli será una coproducción Europea y Canadiense, donde la fotografía principal será en Canada, Estanbul, Tokyo, y London. El trabajo de efectos visuales ya ha empezado.» ha comentado Kate Hoffman, de Seven Arts.

Neuromancer (Neuromante) es la historia de un hacker retirado a la fuerza que es contratado por un misterioso personaje para realizar un último gran asalto. «Case era el hacker más bueno en cuanto a la obtención de información en la red… hasta que se cruzó con la gente equivocada, la misma que le dañó el sistema nervioso para evitar que volviera a poder conectarse. Case vaga por el mundo con lo poco que le queda, hasta que alguien le ofrece poder volver a tener esa conexión con el cyberespacio con una cura, pero por un precio.

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)