Nuevo trailer de Transformers 3


Publicado el sábado 21 mayo 2011


Puede que pierdas tu fé en nosotros. Pero no la pierdas en tí. A partir de aquí, la batalla será por tí mismo. Aparte del otro clip de Transformers: Dark of the Moon, podemos decir que este es mucho mejor. Toda la acción que nos enseña nos abre el apetito… veremos si será la mejor de la trilogía. Hay muchas escenas de Chicago siendo destruida, y la última escena con Optimus Prime es simplemente fantástica.

He aquí el trailer para Transformers: Dark of the Moon:

En esta entrega, los Autobots y Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial entre USA y Rusia, y, de nuevo, Sam Witwicky tendrá que ayudar a sus amigos robots para vencer a enemigos como Shockwave.

Transformers: Dark of the Moon está dirigida por el director favorito de la gente por sus explosiones, Michael Bay, autor de las dos anteriores pelis de Transformers, además de Dos Polis Rebeldes y Dos Polis Rebeldes 2, La Roca, Armageddon, Pearl Harbor y La Isla. El guión para esta de Transformers ha sido cosa de Ehren Kruger, que trabajó en The Ring, The Skeleton Key y Brothers Grimm. Paramount ha cambiado la fecha de estreno, y la distribuye a partir del 29 de junio de 2011, sin fecha oficial para España.

Via | First Showing

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)