Bruce Wayne renueva garaje y conducirá un Aventador en The Dark Knight Rises


Publicado el miércoles 29 junio 2011


¿Creías que Batman se había quedado tan seco después de reconstruir su mansión que ya no le llegaba para cambiar de Lambo? Cuando eres el dueño de Wayne Enterprises te puedes permitir tantos caprichos como quieras, y si escacharras un Murciélago en una demostración de heroísmo (y Lucius Fox no puede recauchutártelo en el sótano), qué menos que saltar directamente al nuevo Aventador.

Como ya saben todos los fans del Caballero Oscuro, Nolan, Bale y el resto de la troupé se encuentran en Londres rodando The Dark Knight Rises, la segunda secuela de la nueva ¿trilogía? de Batman, y aunque los paparazzi están buscando con sus teleobjetivos las primeras imágenes de Anne Hathaway embutida en el traje de Catwoman, nosotros no hemos podido evitar reparar en el Aventador con matrícula de Gotham City que ha aparecido en el rodaje, no muy lejos de la nueva mansión de Bruce Wayne. Llamémoslo deformación profesional.

Ahora que ya sabemos qué conducirá Batman por el día, nos queda la duda de si regresarán de alguna forma el Tumbler o el Batpod. The Dark Knight Rises no se estrenará hasta el verano del año que viene, así que cruza los dedos para que el teaser, que podría lanzarse el 15 de julio, nos proporcione aunque sea un pequeño atisbo del nuevo batgaraje.

Via | Autoblog

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)