El Home Cinema de Piratas del Caribe


Publicado el martes 7 junio 2011


Hay fans que llevan sus pasiones hasta las últimas consecuencias y si esa pasión por determinada película, se junta con una afición por el equipamiento electrónico de alta calidad…pues se puede liar parda. Si no os lo creéis, ahí está el caso de aquel fanático de la imagen que se gastó la friolera de 6 millones de dólares en una instalación sin parangón.

Pues ahora la cosa se pone peor, ya que otro fanático no sólo ha querido un sistema de audio y vídeo de lo mejorcito del mercado, sino que además como buen fan de la franquicia “Piratas del Caribe”, deseaba que su “cine en casa” estuviera ambientado…. sí lo habéis adivinado: en un galeón pirata del Siglo XVII. Y vaya si lo ha conseguido. Cuenta con todo lujo de detalles: desde entrada como si de una taquilla de cine se tratase, hasta cantina para el refrigerio y como no, una impresionante sala de proyección totalmente inmersa en la cubierta del galeón.

El encargado de convertir este sueño en realidad, es la casa Elite Home Theater Seating (que ya ha realizado encargos todavía más estramboticos que este. Ahí está una “Batcueva” para denostarlo) para un particular de Palm Beach (Florida). Ni que decir tiene, que el muchacho ha de tener dinero a raudales, puesto que semejante inversión para tan sólo un Home Theater, no está al alcance de cualquier mortal..

Podeis ver las fotos del diseño en HiperDEF

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)