Andrew Garfield en el panel de Amazing Spiderman de la SDCC

Publicado el sábado 23 julio 2011

“Este es el momento más guay de toda mi vida.” Eso es lo que ha dicho Andrew Garfield en el propio panel sobre su interpretación en la peli The Amazing Spider-Man en el panel de la San Diego Comic Con, el reboot de Sony del personaje icónico de Marvel. Con el cachondeo, Garfield salió a hablar con un traje de niño de Spider-Man y comentó a los fans que quería salir como uno más de los asistentes, no como una estrella. Lo que siguió fue información variada y algunos minutos de metraje.

Os traemos la charla de Garfield y las cosas que uno puede aprender de lo que ha pasado.

1. A Andrew Garfield realmente le gusta interpretar a Spider-Man

2. Andrew Garfield y Emma Stone tienen química.

Se nota la química entre Stone, que interpreta a Gwen Stacey y Garfield, que interpreta a Peter Parker.

3. Peter Parker es un skater.

Peter Parker va con un monopatín a lo largo de muchas escenas y se desplaza con él a la escuela.

4. Parker = acosador.

Peter Parker tiene una foto de Gwen Stacey del equipo de debate (algo típico que se hace en el colegio en USA) en su ordenador, y el tío Ben lo descubre y se lo reprocha.

5. La fuerza de SpiderMan es demasiado fuerte.

Una vez Peter Parker empieza a tener poderes de araña, algunas escenas de la peli nos darán a entender que cualquier acción normal o gesto que Peter haga, como sacar pasta del tubo de pasta de dientes, apagar la alarma, etc, se hace sin tener mucho cálculo de su fuerza.

6. Los lanza telarañas vienen de la Oscorp.

Andrew Garfield eludió el hecho de que su relación con la Oscorp, la compañía para la cual su padre muerto trabajaba en la peli y donde tanto Gwen Stacey como Dr. Curt Connors trabajan, tienen algo que ver con los lanza telarañas.

7. Puede que sea el The Amazing Spider-Man, pero el disfraz es increible.

El hecho de que el traje de Spider-Man sea más realista ha estado influenciado por los comics de la serie Ultimates, donde además hay que tener en cuenta que es un chico que intenta hacerlo de manera guay al incorporar cosas prácticas.

8. Esta versión de Gewn Stacey es diferente a las vistas hasta ahora.

Emma Stone dijo que aunque le encanta el personaje de Gwen Stacey y su historia con Peter Parker, no puede interpretar ningún papel sin ponerle algo de su propia cosecha.

9. Spider-Man es un cachondo.

En algunas de las escenas mostradas, Spider-Man juega mucho y se jacta con los villanos haciendo cosas de cachondeo.

10. La música en el rodaje dejó a los del equipo de sonido estupefactos.

Para ayudar a los actores en el rodaje y durante su interpretación, el director Marc Webb ponía música muy fuerte de fondo durante las escenas sin diálogo. Sleigh Bells era una de las canciones elegidas, al igual que Dance Tonight” de Paul McCartney.

11. Spider-Man será, de nuevo, el chico malo.

Algún metraje reveló que Spider-Man, de nuevo, se ve acusado de crímenes y se verá perseguido por el padre de Gwen Stacey, interpretado por Denis Leary.

12. Peter Parker tendrá algo de punk.

En algunas escenas, Peter Parker lleva una camiseta de los Ramones.

13. Con un gran poder, llega una gran responsabilidad.

Si, ya lo sabíamos, pero Andrew Garfield comentó que la responsabilidad de interpretar dicho personaje era más grande de lo que podía haber imaginado.

14. El Lagarto (el malo) tiene escamas y siempre anda por el alcantarillado.

En el metraje desvelado en el que se ve al Lagarto, se le ve mirar desde el lavabo de chicas a unas cuantas para asustarlas.

15. Andrew Garfield supo que sería Spider-Man 30 minutos antes de que la noticia saltara a todo el mundo. Pero Emma Stone lo supo con una diferencia de tiempo menor.

Estamos en un mundo donde las noticias vuelan y, según la propia Emma Stone, eso pasó con el reparto. Sony anunció lo de Andrew Garfield al mundo 30 minutos después de decírselo. Pero solo tardaron 90 segundos en difundir la noticia de Emma Stone.

Via | Slashfilm