Trailer de Underworld: Awakening, con Kate Beckinsale


Publicado el jueves 18 agosto 2011


Y todavía tenemos secuelas de pelis como Resident Evil y Underworld. Y esta vez es de la última saga de la que os traemos noticias en forma de trailer, y vuelve la prota sexy de Kate Beckinsale.

Esta secuela está dirigda por los directores suecos Måns Mårlind y Björn Stein, llamada Underworld: Awakening, la cuarta entrega en la serie con el regreso de Kate Beckinsale. Se tomó un descanso en la tercera entrega, la cual explicaba el origen de todo. Pero vuelve como Seline, la vampira cubierta de cuero negro con muchos tiros y secuencias baja velocidad.

Tras ser recluida en estado de coma durante 15 años, la vampira Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de 14 años mitad vampiro mitad licántropo, llamada Eve. Tras encontrarla, Sele deberá parar BioCom, una empresa que quiere crear super licántropos para matar a todos los vampiros.

Via | Slashfilm

Tags
,

1 comentario for 'Trailer de Underworld: Awakening, con Kate Beckinsale'

  1.  
    Dani
    15 noviembre 2013 | 02:46
     

    Esta película deja mucho que desear, la pude ver por hbo peliculas online y me parece que es bastante predecible aunque hay personaje que valen la pena como el de Theo James, al final sabemos lo que pasará.

Leave a comment

(required)

(required)