Próximas Películas de Disney y Pixar


Publicado el viernes 2 septiembre 2011


Si has estado siguiendo las noticias de Disney en las últimas semanas, sabrás que entre los días 19 y 21 de agosto se celebró en Los Ángeles la segunda edición de la D23 Expo: una reunión de fans de Disney donde los responsables de la compañía presentaron – entre otras cosas – los proyectos más interesantes de la compañía para los meses venideros.

En las próximas semanas analizaremos aquí las noticias más interesantes que salieron de la D23 Expo, pero hoy nos vamos a centrar en uno de los anuncios más esperados: los próximos estrenos de cine de Walt Disney Studios.

Planes (Aviones):

El propio John Lasseter, cofundador de Pixar y asesor creativo para Walt Disney Imagineering, presentó esta nueva película donde cobran protagonismo otro tipo de vehículos existentes en el universo de Cars: los aviones. El protagonista de la película es Dusty, un avión fumigador que tiene grandes sueños de futuro a pesar de su miedo a las alturas. El estreno en DVD y Blu-Ray está previsto para la Primavera de 2013, pero os dejamos a continuación un trailer subtitulado en español:

Wreck-It Ralph (Destrózalo Ralph):

Lasseter también mostró a los fans de Disney un avance de esta película de Walt Disney Animation Studios, centrada en el personaje de un antiguo videojuego de 8-bits. Atrapado dentro de un juego donde sólo puede destrozar cosas, Ralph se embarca en una aventura para demostrar que en el fondo es un buen tipo. Similar a como Toy Story introdujo viejos juguetes, esta película contará con viejos héroes del mundo del videojuego donde podremos ver cómo es su vida “detrás del escenario”. La película se estrenará a finales de 2012.

Brave (Valiente)

Brave, una de las próximas producciones de los estudios Pixar, está basada en la Escocia medieval y ha supuesto uno de los mayores retos para la compañía. Desde la antigüedad, historias de batallas épicas y leyendas misteriosas han ido pasando de generación en generación a través de las escarpadas montañas escocesas. Brave trata de una de estas leyendas donde la valiente Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus, se enfrenta a la tradición, al destino y a la bestia más fiera. El primer trailer promete:

Monsters University

Por último Pixar anunció Monsters University, una precuela a la película original de 2001 que se estrenará previsiblemente en Verano de 2013. La película nos mostrará cómo los personajes principales, Mike y Sulley, se hicieron amigos. La pareja, nos cuenta la película, inicialmente eran enemigos pero finalmente se convirtieron en “asustadores profesionales” y grandes amigos. La película contará tanto con los personajes más populares de la entrega original, como con nuevos y divertidos monstruos.

Via | Disney Hispana

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)