Infografía: guía definitiva nerd para Nueva York


Publicado el martes 11 octubre 2011


Hollywood puede que esté asociado a productoras de pelis, pero cuando se refiere a sitios icónicos en esas pelis, pocas ciudades pueden superar a New York, NY. La Gran Manzana es la cara de muchas historias, incluidas algunas para geeks como nosotros. Mientras algunos quieren dejarse el dinero en el Katz’s Deli para degustar uno de los sandwiches que hizo el personaje Sally tan famoso en la peli When Harry Met Sally, BuzzFeed ha creado una guía que te guiará por Nueva York desde el cuartel general de Los Vengadores hasta el futuro sitio de Planet Express. Como siempre, tras el salto.

El mapa no es sólo un compendio de localizaciones de pelis, series, libros, comics y videojuegos. También es algo no definitivo. Seguro que se han ‘olvidado’ algo. Dado que este fin de semana es la New York Comic-Con, si vais por esos lares seguro que os vendrá bien la guía. Raro era que no apareciera una versión de Google Maps para direcciones específicas (esto me suena de algo).

Mientras, quizás también querais pasaros por otros lados no especificados, como el Doctor Who steampunk bar (hay hasta una TARDIS dentro), esta oda a los comics de Batman, esta tienda para superhéroes o este museo de arte dedicados a los comics.

Via | Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)