Trailer de ‘American Reunion’


Publicado el viernes 14 octubre 2011


«Mi mente dice que no, pero mi cuerpo me dice que sí» Eso es lo que dice la canción que suena en el trailer. Universal ha sacado el primer teaser trailer para la secuela American Reunion, la nueva peli de American Pie, y es del tipo red band (solo para mayores), porque aparecen cosas relacionadas con sexo y bromas. Aunque casi todo el reaprto original vuelve, en este trailer solo podemos ver a los dos protas que se casarone n la última: Jason Biggs como Jim y Alyson Hannigan como Michelle, que ahora tienen hijos.

Aquí podeis ver el primer teaser trailer de la peli dirigida por Hurwitz y Schlossberg llamada American Reunion, via MSN:

American Reunion es la cuarta entrega de una serie en plan cómico sobre adolescentes de instituto y el sexo que empezó con la peli American Pie en 1999. Esta última entrega ha sido guionizada y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, y parece que se centrará en los protagonistas volviendo a su ciudad natal para la típica reunión de escuela donde descubrirán qué cosas han cambiado, quién no lo ha hecho y como la amistad puede perdurar pese al tiempo y la distancia. Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Alyson Hannigan, Mena Suvari, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Jennifer Coolidge y John Cho are vuelven a sus respectivos roles. Universal nos estrena esta peli el 13 de Abril de 2012 en España.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)