Trailer original de Alien, al estilo de Prometheus


Publicado el jueves 29 diciembre 2011


En el espacio nadie puede oirte gritar. Ahora que ya ha salido el teaser trailer de Prometheus, la peli de Ridley Scott donde nos enseña los orígenes de la raza de la saga Alien y que es la vuelta del director a su mejor género, la ciencia ficción; nos llega un trailer remake al estilo de esta última pero de la peli original Alien de 1979. Y esto es obra del usuario de Youtube heresjohnny1991 (via AICN) recreando el trailer original de la peli de 1979 Alien, aunque básicamente lo que ha hecho ha sido usar la misma tipografía, letras y edición de video. Vale la pena verlo.

La trama de Prometheus (supongo que todos habeis visto la saga de Alien al completo, aunque las dos primeras sean las que mejor sabor de boca dejan) es la siguiente: Un equipo de exploradores encuentran rastros de los orígenes de los humanos en La Tierra, lo que les lleva a un viaje oscuro y largo a través del espacio hacia lo más recóndito… para entonces, deberán librar una terrible batalla para salvar a la raza humana.

Prometheus está dirigida por el legendario director nominado a varios Oscars Ridley Scott, el cual lo empezó todo con Alien y Blade Runner, aunque también ha dirigido pelis como Thelma & Louise, Gladiator, Black Hawk Down, El Reino de los Cielos, American Gangster, Body of Lies y Robin Hood. El guión para Prometheus ha sido desarrollado por Jon Spaihts (The Darkest Hour), y actualizado por Damon Lindelof de «Lost» y Cowboys & Aliens, Star Trek 2. Fox nos estrena Prometheus a partir de 25 de Mayo de 1979 — oh… ¡esperad!, en realidad se estrena a partir del 8 de Junio de 2012 tanto en USA como en España.

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)