Vin Diesel confirma una séptima entrega de A Todo Gas


Publicado el miércoles 21 diciembre 2011


Ya sabíamos que habría una sexta entrega de la saga, sobretodo tras el estreno de Fast Five, que recaudó más de 620 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, hoy ni siquiera queremos hablarte de Fast and Furious 6, que a fin de cuentas ya fue confirmada por el amigo Vin Diesel hace unos meses, sino de la séptima película de la serie, que ya se encuentra en fase de preproducción y que finalmente cerrará la historia de Dominic Toretto y el resto de la tuning-pandilla.


Aunque el motivo no es el vil metal (claro que no), sino el amor al arte. Porque según Diesel, era imposible terminar la historia con sólo una película más y no hacer una chapuza.

Con el éxito de la primera, la introducción de tantos personajes nuevos y la ampliación de su alcance, cuando nos estábamos planteando qué podríamos meter en el argumento de la sexta película, no teníamos suficiente espacio… Teníamos que cerrar debidamente esta historia. Tenemos que solidificar todas esas relaciones entre los personajes, y cuando comenzamos a plantearlo, se nos fue a más de 110 páginas. El estudio dijo, «¡No puedes meter todo eso en una maldita película!

Lo que Diesel no ha querido revelar es si las dos películas restantes seguirán una misma línea temporal o si la serie volverá a mirar al pasado para recuperar algunos de los personajes que se quedaron por el camino. Al menos ya es seguro que Justin Lin volverá a ocupar la silla de director también en el séptimo film (como para quitársela después del trabajo que hizo con Fast Five), y que probablemente las dos últimas secuelas se rodarán de forma consecutiva y sin descanso, una detrás de otra, para reducir los costes de producción y evitar problemas de calendario con el resto de los actores.

Si todo va bien, Fast and Furious 6 se estrenará el 24 de mayo de 2013. Y después de Fast Five, podemos confirmar que estaremos haciendo cola.

Via | Autoblog

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)