Trailer de Iron Sky, vuelven los Nazis desde la luna


Publicado el jueves 26 enero 2012


Esto era una peli de la que os quería hablar, pero siempe se ha ido quedando en el tintero. Tampoco esta peli es una apología nazi… es una mezcha de acción, guerra y ciencia ficción donde el guión es desternillante: en realidad los Nazis no desaparecieron, se fueron a la luna con la tecnología que habían desarrollado. Pero Iron Sky va de que los Nazis se han ido preparando para contraatacar desde su base en la cara oculta de la luna y, ahora, su objetivo es toda la Tierra. El estreno de esta pelí será en Febrero en el Berlin Film Festival.

Iron Sky es una peli realizada con parte del presupuesto basado en el partially crowd-funded (ayuda por parte de gente con donativos) y es totalmente independiente. Ha ido haciendo mucho ruido a través de la web, y se han sacado algún que otro teaser trailer, pero ahora la peli ya está completa y os traemos el trailer oficial.

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los científicos Nazis consiguieron grandes avances en el campo de la anti-gravedad. Desde una base secreta construida en el Antártico, las primeras naves espaciales nazis fueron lanzadas al final de 1945 para encontrar la base militar Schwarze Sonne (Black Sun), establecida en el lado que no vemos de la luna. El objetivo era usarla para construir una gran flota para invadir la Tierra cuando fuera el momento.

Estamos en el 2018, y ya es hora de que América vuelva a la Luna. Mientras, la invasión nazi ha sido calculada durante estos 70 años. Los 3 principales protagonistas son Renate Richter (Julia Dietze), Klaus Adler (Götz Otto), y James Washington (Christopher Kirby).

Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)