Ingresos y gastos de una megaestrella de Hollywood. Así es como vive el 0,01%


Publicado el miércoles 1 febrero 2012


Ingresos y gastos de una megaestrella de Hollywood. Así es como vive el 0,01%

Una cosa que siempre anda en la cabeza de muchos es cuánto puede llegar a cobrar y gastar una estrella de Hollywood, dado los caprichos, trajes caros, coches, mansiones y demás lujos de sus vidas que tienen. El New York Magazine nos trae estos datos sacados de un gestor económico de Hollywood dedicado a esto. Según él, muy pocos viven realmente como quieren. Los platos rotos que les hacen estar preocupados son divorcios, expectativas diferentes de su carrera, y jets privados; por este orden. «Puedes tener un acuerdo prematrimonial, pero comprarte un Gulfstream (modelo de Jet privado) y ya te estás pasando en 50 millones de dólares de tu presupuesto.” “El dinero en efectivo es peligroso. Tuvimos un chico que se gastó 600 mil dólares en efectivo un año. Intentamos que todos hagan uso de tarjetas de crédito: nos ayuda a controlarlos.” Así que este asesor ha demostrado un caso real de una estrella de ese circo mediático llamado Hollywood con los números sobre la mesa, explicándolo todo. Ver para creer (click para ampliar):

Desglose rápido:

Ingresos totales: casi 16 millones de dólares netos, que salen de cerca de 18 millones de dólares generados en bruto que se ganan entre actuar en una peli, derechos derivados de su imagen, etc.

A partir de aquí, son gastos personales: un barco de 300 mil dólares. Gastos de hijos otros 300 mil. Renovar el armario, viajes, seguro dental, visitas a médicos, colegio para los hijos, gastos de la mascota, etc. Total de unos 3 millones de dólares y pico al año.

Gastos de casa: pagar la hipoteca de una casa en Los Angeles de casi 500 mil dólares (según el gestor, si pagas más de 1’1 millones de dólares para amortizar, no tienes beneficios fiscales). Gastos de embaldosado y mantenimiento: 110 mil dólares (hay gente que se gasta hasta 500 mil dólares en repintar y reembaldosar la casa CADA AÑO). Niñera, jardinería, gastos de 24 mil dólares en piscina, etc. Total de Los Angeles: 1 millón y pico. Luego hay un apartamento en Miami por si acaso, seguro y mantenimiento, etc. Total de Miami: 152 mil dólares. TOTAl de gastos de casa: alrededor de 1’8 millones de dólares anuales

Gastos de Tasas en USA: entre tasas federales y tasas de California: 5’1 millones de dólares anuales

Total de Gastos: casi 11 millones y medio de dólares al año.

Beneficio residual neto: casi 4’5 millones de dólares.

Via | New York Magazine

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)