Problemas legales para Rush, la peli sobre Nikki Lauda


Publicado el sábado 18 febrero 2012


Rush ya está siendo filmada. Lo sabemos porque ya vimos imágenes de escenas grabadas en el Nordschleife hace unas semanas. Todo pintaba bien, y con los medios económicos que parece que rodean a la película, la cosa parecía bastante segura. Hasta que hemos leído en TheF1.com que el rodaje se enfrenta a una situación cuando menos peliaguda.


Y es que según cuenta el periódico alemán The Kronen Zeitung, Lauda habría acordado previamente con otro grupo de productores la producción de una película llamada «33 días: viajar al infierno y regresar», centrada en contar los días que transcurrieron entre el accidente que Lauda sufrió en el Nordschleife y su increíble recuperación que le puso de nuevo en un Fórmula 1.

De acuerdo con los productores de esta segunda película, Lauda les prometió (ojo, prometer no es dar, ni firmar…) los derechos sobre la historia para que pudieran realizarla. Sin haber comenzado a grabar esta película, los productores se han encontrado con Rush en marcha, y han solicitado medidas cautelares a un tribunal para que se paralice la producción de esta, mientras se aclara la situación contractual de los derechos sobre la vida de Lauda.

Lauda niega todo, y dice que «les desea mucha suerte», no sin decir que «ya veremos cómo acaba esto». Si el juez acepta las medidas cautelares y hay juicio, podemos esperar sentados, porque esto irá para largo.

Fuente: Autoblog

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)