Primer trailer para Step Up 4


Publicado el sábado 31 marzo 2012


«Es hora del arte como forma de protesta» Por si fuera poco, ahora nos llega otra entrega de Step Up, a través de Summit y la ha llamado, atento al nombrecito, Step Up 4 3D x10, pero se la conoce como Step Up Revolution, dirigida por Scott Speer, director de «The LXD». El trailer ha saltado a internet via ClevverTV y tiene 2 minutos y medio plagado de movimientos extravagantes con cosas de lo mas surrealista como coches pegando saltos, bailes en medio de museos en forma de estatuas vivientes. Sí, excitante pero un poco ridículo. Evidentemente, el reparto no es nada feo con Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Chadd Smith y Megan Boone.

Podeis ver el primer trailer para la peli dirigida por Scott Speer llamada Step Up Revolution, en alta definición via YouTube:

«¡Es más que un simple paso, es una revolución!» Emily (Kathryn McCormick) llega a Miami con aspiraciones de convertirse en una bailarina profesional. Pronto se siente atraida por Sean, líder de una banda de bailarines locales cuyo vecindario se ve amenazado por el padre de Emily, que tiene planes urbanísticos muy bestias. Para más información, podeis visitar su Facebook o su Twitter.

Step Up Revolution es el debut en la silla del director de Scott Speer, el cual ha trabajado en la peli de Jon M. Chu llamada «The LXD» y dirigió The LXD 2: Secrets of the Ra, además de producir The Beat. El guión ha sido realizado por Jenny Mayer. Las productoras en este caso han sido Offspring y Summit Entertainment, Step Up 4, or Step Up Revolution, saldrá en 3D a partir del 25 de Julio.

Via | First Showing

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)