Primer trailer para Touchback, con Kurt Russell

Publicado el viernes 9 marzo 2012

«¡La actitud hace ganar partidos!» Anchor Bay Films ha sacado el primer trailer oficial hace unos días vía Yahoo de una peli dramática sobre futbol americano llamada Touchback, protagonizada por Kurt Russell como el entrenador de un equipo de instituto, y por Brian Presley como el chico que sale mal parado. El reparto lo completan Melanie Lynskey, Christine Lahti, Sarah Wright y Drew Powell. Aunque esté Kurt Russell en esta, parece más algo hecho para TV y el argumento me suena de una peli de los 80 sin el carácter emotivo que hay en esta.

Podeis ver el trailer de la peli dirigida por Don Handfield y llamada Touchback aquí, en alta definición de Yahoo:

Un hombre revisa sus últimos 15 años tras una rotura de pierna en un partido decisivo cuando era una joven promesa del deporte.

Touchback ha sido escrita y dirigida por el americano actor, producer, director y creador Don Handfield, un graduado por la universidad Ohio State University que hace su debut en la silla del director tras un par de cortos incluyendo My Name Is… y Driver’s Ed. Esta peli se ha producido por parte de Freedom Films y rodada básicamente en Ohio y Michigan en 2010. Anchor Bay Films será la encargada de distribución empezando en USA a partir del 13 de Abril de 2012. Para más información, podeis visitar la web deFreedom Films: web oficial.

Via | First Showing